• Shopping Cart
  • Contact Us
  • Select a Location
    Close Location Selection

    Current Location:

    Let us know the location you'd like to browse.

    Select a Location
    OR

Spanish Telephone Equipment Battery Questions and Answers

Details

Tu servicio de Cox Voice utiliza un equipo de teléfono que está conectado a la electricidad de tu casa. Durante un apagón, no tendrás acceso al servicio telefónico o e911 a menos que la batería este instalada en cada unidad del equipo telefónico en tu casa. Las baterías de reserva te pueden proporcionar hasta 24 horas de servicio en modo de espera o hasta 12 horas de tiempo en conversación usando un teléfono con cable que no requiere electricidad y que está conectado directamente a la toma activa del módem del teléfono. Cox recomienda monitorear el estado de la batería de su equipo telefónico regularmente. Las baterías están disponibles para la compra en Cox.

Puedes tener la opción de instalar la batería(s) tú mismo o hacer que un técnico de Cox realice la instalación de la batería(s). Si eliges tener la batería(s) instalada por un técnico de Cox después de la instalación de tu servicio de Cox Voice, habrá un cargo adicional asociado con la instalación .

Consulte la Important Information Información sobre apagones eléctricos para más información.

Preguntas y Respuestas Adicionales

Vea las siguientes preguntas frecuentes acerca de la batería del módem telefónico. Si tiene preguntas adicionales, puede ponerse en contacto con nosotros.

¿Cuándo comenzó esta política? ¿No proporcionaban ustedes las baterías anteriormente?

Los clientes ya no reciben las baterías con el servicio de teléfono digital. La opción para comprar baterías para el equipo de teléfono digital ha estado disponible a los clientes desde el 1ro de noviembre de 2013.

¿Cómo puedo ordenar una batería para mi módem del teléfono?

Tienes la opción de comprar el servicio de batería contactándonos al 855-324-7700.

¿ Habrá algún cargo por la batería para mi módem del teléfono?

  • Habrá un cargo por la batería de reserva. Por favor contacta a Cox al 855-324-7700 para precios actuales.
  • Para los clientes que califiquen para Lifeline, su batería de módem del teléfono será enviada automáticamente sin algún costo o acreditada después de que se compruebe la elegibilidad para Lifeline. Las baterías de reserva para otro equipo telefónico de Cox puede requerir instalación por un técnico de Cox sin ningún cargo adicional.

    Nota: Lifeline es un programa del gobierno diseñado para hacer que el servicio de teléfono sea asequible para familias con bajos ingresos.

¿Cuánto tiempo tarda para recibir la batería si la ordené por teléfono?

Una vez que hayas solicitado tu batería, puedes esperar recibir tu batería dentro de dos a tres días hábiles. Las baterías de reserva para otro equipo telefónico de Cox pueden no estar disponibles para envío.

¿Cómo instalo la nueva batería?

¿Cómo voy a saber si mi batería del módem del teléfono está funcionando una vez que la haya instalado y como sabré cuando necesite ser reemplazada?

Tu módem telefónico o gateway tiene una luz indicadora de batería que muestra el estado de la batería.

image of the front of the TM3402 where the battery light is located
 
La tabla siguiente proporciona el estatus de la batería del módem del teléfono.
 

Modelo del módem del teléfono o gateway Luz de la batería Estatus
  • Arris 502
  • Arris 602:
  • 602G
  • 602R
  • 6022
  • 6024
Verde sólido No hay problema
Verde Parpadeante La batería está mal
Apagada Le falta la batería
  • Cisco DPQ3212
  • Cisco DPQ3925
Verde sólido La batería está cargada
Intermitente La carga de batería está baja
Apagada La falta la batería;

Motorola 522:

  • 522C
  • 5220
  • 5222
Ámbar sólido No hay problema
Parpadeante o intermitente La batería no está completamente cargada o la electricidad está apagada
Apagada La batería está descargada o no está instalada apropiadamente.
Technicolor CGM4141 Azul sólido La batería está cargada y lista
Verde parpadeanta La batería está emparejando
Rojo La batería ha fallado

¿Qué pasa si no me siento cómodo reemplazando mi batería?

Tienes la opción de que un técnico de Cox instale la batería. Si eliges tener la batería instalada por un técnico en campo después de la instalación de tu servicio de Cox Voice, habrá un cargo adicional asociado con la instalación.

¿Cómo reciclo la batería de mi teléfono?

Si la ordenas por teléfono, recibirás una etiqueta pre-impresa de FedEx incluida con tu nueva batería para usarla al devolver la batería usada, si tiene alguna. También puedes reciclar tu batería usada en cualquier centro comercial de Cox.

¿Cuál es la garantía?

El periodo de garantía es de un año.

Otro equipo telefónico de Cox que requiera batería de respaldo

Los clientes cuyos servicios de Cox Voice son proporcionados por fibra a su casa, también pueden tener un equipo de teléfono instalado por Cox adicional a su módem del teléfono o gateway y deberán comprar baterías para ambos. Si el servicio de Cox Voice está siendo instalado profesionalmente por un técnico de Cox y compraste una batería para el módem del teléfono o gateway, la batería del equipo adicional será instalada. El técnico de Cox se va a asegurar de que la batería esté funcionando. Cox recomienda revisar el estatus de la batería de su equipo telefónico regularmente.

Hay dos tipos de unidades de respaldo de batería:

  • Unidades de respaldo de batería en el exterior de la casa La unidad de respaldo de batería en el exterior de la casa está ubicada en un pequeño gabinete de servicios. Después de abrir el gabinete de servicios, que puede requerir un destornillador, localiza la unidad de batería de respaldo como se muestra a continuación.
    • Las luces en la parte delantera de la unidad de batería de respaldo indican el estado de carga del equipo telefónico.
    • Si la luz roja está parpadeando, comunícate con tu representante de Servicio al Cliente de Cox para programar una cita de servicio para el reemplazo de la batería.

Micronode
 

  • Unidades de respaldo de batería conectadas a una terminal de red óptica (ONT, por sus siglas en inglés) Una unidad de respaldo de batería conectada a un ONT requiere doce baterías de celda D de 1.5 voltios que se proporcionan durante la instalación inicial. Hay un botón de prueba de batería con la etiqueta "prueba" en la parte delantera de la unidad que iluminará de cero a tres luces LED rojas según el nivel de la batería.
    • Con una luz o menos, las baterías deben reemplazarse.
    • Al reemplazar las baterías, debes reemplazarlas todas al mismo tiempo usando baterías nuevas. • Se sugiere que los clientes tengan a la mano un juego adicional de baterías de 1.5 voltios de celda 12 D, ya que Cox no es responsable de proporcionar estas baterías después de la instalación inicial.

image of battery backup for ONT

Search for More Articles