• Contact Us
  • Select a Location
    Select a Location

    Current Location:

    Let us know the location you'd like to browse.

    OR

 

Información sobre apagones eléctricos

Información Importante Sobre el Uso de Su Servicio De Telefonía Digital de Cox Durante un Apagón

Deseamos hacerle llegar información importante y necesaria sobre las baterías de reserva que están disponibles para su compra en Cox para mantener su servicio de telefonía doméstica durante un apagón de corto plazo. Si no compró e instaló una batería con su servicio y desea una, puede solicitarla a Cox llamando al (855) 324-7700 o visitando un punto de venta de Cox. Si posee un sistema de alarma doméstico o sistema de supervisión sanitaria del hogar que se basa en su línea telefónica para funcionar, perderá el acceso a esos servicios durante un apagón salvo que tenga una batería de reserva. Si tiene preguntas sobre esta información o necesita de nuestra ayuda, por favor, póngase en contacto con la Asistencia al Cliente de Cox o diríjase a Si tiene un sistema de alarma para la casa o un sistema de monitoreo de salud que funciona con su línea telefónica, perderá acceso a ese servicio durante una interrupción eléctrica a no ser que tenga una batería de respaldo. Si tiene preguntas acerca de esta información o necesita nuestra ayuda, por favor contacte el departamento de Asistencia Técnica al Cliente de Cox o consulte www.cox.com/batería.

Cómo Mantener el Servicio de Telefonía Durante un Apagón de Corto Plazo

Se ha instalado un Adaptador de Terminales de Medios Integrado (también denominado “módem telefónico”) para ofrecer el servicio de Telefonía Digital de Cox en su hogar. Algunos clientes cuyos hogares tienen el servicio directamente por fibra óptica también pueden tener otro equipo de telefonía de Cox en sus viviendas, además del módem telefónico. El módem telefónico y el equipo de telefonía de Cox funcionan con energía doméstica, pero puede comprar baterías de reserva para cada uno para garantizar el servicio continuo durante un apagón. Las baterías ofrecen hasta 8 horas de servicio en espera o hasta 4 horas de conversación utilizando un teléfono de cable conectado directamente a la toma del módem telefónico. (Los teléfonos inalámbricos requieren una fuente de energía diferente de la de la batería de reserva. Cox le recomienda que mantenga un teléfono de cable para usar en el caso de que ocurra un apagón). Durante un apagón eléctrico, recomendamos que reduzca al mínimo sus llamadas no urgentes para alargar la vida de las baterías. Si el apagón eléctrico se prolongase más allá de la capacidad de las baterías, usted no podrá realizar ni recibir llamadas (incluidas al 911) hasta que se reestablezca el suministro.

Usted es Responsable de Comprar una Batería para Cada Módem Telefónico y el Otro Equipo de Delefonía de Cox que posiblemente tenga, y de solicitar baterías de sustitución cuando sea necesario.Usted es Responsable De Supervisar La Batería del Módem Telefónico Y, Si Tiene, La Batería del Equipo Telefónico de Cox, Y de Contactar a Cox Cuando las Baterías Deban Ser Sustituídas.  Para Obtener Información Sobre Cómo Supervisar el estado de las baterías de Su módem telefónico y del otro equipo de Cox y sobre la compra de una batería de sustitución, por favor, visite www.cox.com/batería. También puede contactar a la Asistencia al Cliente de Cox.  Cox no puede garantizar que las baterías compradas a otras fuentes diferentes a Cox sean compatibles con el módem telefónico suministrado por nosotros.  Bajo condiciones normales de funcionamiento, la mayoría de baterías no necesitarán sustituirse durante muchos años.  Sin embargo, factores como la edad y la temperatura podrían afectar el desempeño de la batería.  Por consiguiente, Cox le recomienda que revise su batería periódicamente.  De manera similar a como lo hace con su alarma contra incendios, podría considerar revisar la batería de su módem telefónico dos veces al año.   Para proteger el medioambiente, Cox apoya el reciclaje de baterías y le anima a consultar en www.cox.com/batería para obtener indicaciones sobre el reciclaje de su batería de reserva usada. 

Clientes de Lifeline

Es posible que los clientes de Lifeline tengan una o algunas baterías de reserva instaladas con su servicio o que reciban una o algunas baterías de manera gratuita por correo postal cuando su aplicación para Lifeline sea procesada y sean determinados como elegibles. Si compra una o algunas baterías antes de ser considerado elegible para Lifeline recibirá un crédito de facturas por el costo de la batería o baterías después de que se haya establecido su elegibilidad. Los clientes de Lifeline son responsables de supervisar el estado de la batería o baterías como se ha discutido en esta grabación, pero no se les cobrará cuando soliciten una o algunas baterías de sustitución. 

Más Información Sobre la Instalación y el Mantenimiento de Su Servicio e Instalación de la Batería

Su módem telefónico necesita estar situado junto a una toma de cable para poder conectarlo a la red de Cox. Por favor, indique sus necesidades concretas al Representante de asistencia técnica que vaya a instalarle su servicio. Si va a instalar servicios a través de nuestro proceso de auto-instalación, por favor, asegúrese de colocar su módem telefónico junto a una toma de pared y una toma eléctrica. Si tiene alguna pregunta acerca de la colocación del módem telefónico, por favor, póngase en contacto con la Asistencia al Cliente de Cox.

Información Adicional de la Batería

Muchos de los módems telefónicos y otros equipos telefónicos de Cox que utilizamos actualmente no permiten el uso de una batería de recambio adicional. Si está interesado en obtener una fuente de energía alternativa para su módem telefónico de Cox, y el posible equipo telefónico de Cox que tenga, u otros dispositivos electrónicos que usa durante un apagón, por favor, póngase en contacto con su tienda de hardware local para conocer las opciones posibles.

Las baterías para el módem telefónico y otros equipos telefónicos de Cox no pueden suministrar energía a ningún dispositivo de comunicaciones externos que requiera electricidad.  Esto significa que durante un apagón, los teléfonos inalámbricos y dispositivos de telecomunicaciones adaptables usados por clientes con discapacidades (que necesitan electricidad) no estarán disponibles. Si tiene un teléfono inalámbrico para su uso diario, Cox le anima a tener también un teléfono con cable disponible para utilizar en caso de apagón eléctrico. Para los dispositivos adaptables, por favor consulte las opciones del fabricante. 

Es importante mantener las baterías conectadas al módem telefónico y al posible equipo de telefonía de Cox que tenga para que se mantengan siempre cargadas. Retirar la batería de su lugar ocasionará que pierda su carga y no podrá realizar o recibir llamadas durante un apagón, incluidas las llamadas al 911. El módem telefónico debe estar conectado directamente a la toma eléctrica y no conectado a una toma de corriente o toma eléctrica controlada por un interruptor de pared.  Si quita la batería, por favor, asegúrese de volver a colocarla con cuidado, evitando doblar las patillas del compartimiento de la batería. Si dobla las patillas, es posible que el módem telefónico no funcione con la batería. Si esto sucede, debe contactar a Cox para solicitar un módem telefónico nuevo.  Si detectamos que su módem telefónico o su batería ha sufrido daños por un uso inadecuado, Cox puede cobrar una cantidad por la sustitución del equipo.

Información Importante sobre Responsabilidad

El módem telefónico y el posible equipo que tenga instalado por Cox necesitan electricidad para funcionar adecuadamente. Usted tiene la obligación de garantizar que el equipo esté conectado a la energía en todo momento, de comprar una o algunas baterías para los apagones, y de supervisar el estado de la batería o baterías del equipo. Cox no es responsable si usted experimenta una interrupción del servicio ocasionada por apagones, incluidas las fallas ocasionadas por la falta o insuficiencia de la energía de reserva de la batería o de un apagón que afecte la red de Cox salvo cualquier servicio o créditos de facturas aplicables. 

Si Cox actuase de manera gravemente negligente en la instalación o desconexión de su servicio, Cox será responsable de cualquier daño directo a la propiedad o a las personas que se derive de dicha negligencia grave. En ningún caso Cox será responsable de daños punitivos o consecuenciales, ni de pérdidas de beneficios.

Una versión audible de esta información puede ser escuchada llamando al 877-873-0164.