• Shopping Cart
  • FPO ImageContact Us
  • Select a Location
    Select a Location

    Current Location:

    Let us know the location you'd like to browse.

    OR
  • View Cart

Phone

Did you forget your voice mail password? How about problems with the fax machine? Going on a trip and need to manage call forwarding? Whatever your question, we make sure our digital telephone support has the answers.

Back Print Article

Spanish Telephone Modem Battery FAQs

Last Updated: Thu, 21 Jul 2016 > Related Articles

3 rated this

Summary

Learn more about replacing the backup battery in your Cox Digital Telephone modem.

Solution

Tu servicio de Cox Digital Telephone utiliza un equipo de teléfono que está conectado a la electricidad de tu casa. Durante un apagón, no tendrás acceso al servicio telefónico o e911 a menos que la batería este instalada en cada unidad del equipo telefónico en tu casa. Las baterías de reserva te pueden proporcionar hasta ocho horas de servicio en modo de espera o hasta cuatro horas de tiempo en conversación usando un teléfono con cable que no requiere electricidad y que está conectado directamente a la toma activa del módem del teléfono. Cox recomienda monitorear el estado de la batería de su equipo telefónico regularmente.
 

Las baterías están disponibles para la compra en Cox en cualquiera de nuestros locales comerciales o cuando ordenas tu servicio de Cox Digital Telephone.
Puedes tener la opción de instalar la batería(s) tú mismo o hacer que un técnico de Cox realice la instalación de la batería(s).
Si eliges tener la batería(s) instalada por un técnico de Cox después de la instalación de tu servicio de Cox Digital Telephone, habrá un cargo adicional asociado con la instalación .
Consulte la Important Information Información sobre apagones eléctricos para más información.

FAQs

¿Cuándo comenzó esta política? ¿No proporcionaban ustedes las baterías anteriormente?

A partir del 1ro de noviembre de 2013, los clientes nuevos ya no reciben las baterías con el servicio de teléfono digital. La opción para comprar baterías para el equipo de teléfono digital ha estado disponible a los clientes desde el 1ro de noviembre de 2013.

¿Cómo puedo ordenar una batería para mi módem del teléfono?

Tienes la opción de comprar el servicio de batería contactándonos al 855-324-7700 o visita cualquier Cox Solutions Store.

¿ Habrá algún cargo por la batería para mi módem del teléfono?

  • Para todos los servicios de Cox Digital Telephone ordenados el 1ro de noviembre de 2013 o posteriormente, habrá un cargo por la batería de reserva. Por favor contacta a Cox al 855-324-7700 para precios actuales.
  • Para las ordenes del cliente efectuadas antes del 1ro de noviembre de 2013, la batería es gratuita.
  • Para los clientes que califiquen para Lifeline, su batería de módem del teléfono será enviada automáticamente sin algún costo o acreditada después de que se compruebe la elegibilidad para Lifeline. Las baterías de reserva para otro equipo telefónico de Cox puede requerir instalación por un técnico de Cox sin ningún cargo adicional.

    Nota: Lifeline es un programa del gobierno diseñado para hacer que el servicio de teléfono sea asequible para familias con bajos ingresos.

¿Cuánto tiempo tarda para recibir la batería si la ordené por teléfono?

Una vez que hayas solicitado tu batería, puedes esperar recibir tu batería dentro de dos a tres días hábiles. Las baterías de reserva para otro equipo telefónico de Cox pueden no estar disponibles para envío.

¿Cómo instalo la nueva batería?

Las instrucciones de instalación se pueden encontrar en Install Telephone Modem Battery. Tú tienes la opción de hacer que un técnico en campo instale las baterías instaladas profesionalmente al momento de la instalación. Si eliges hacer que un técnico en campo instale las baterías después de la instalación , habrá un cargo adicional asociado con la instalación .

¿Cómo voy a saber si mi batería del módem del teléfono está funcionando una vez que la haya instalado y como sabré cuando necesite ser reemplazada?

El módem del teléfono tiene una luz indicadora de batería en la parte frontal del dispositivo, la cual muestra el estatus de la batería.
 


 
La tabla siguiente proporciona el estatus de la batería del módem del teléfono.
 

Modelo del módem del teléfonoLuz de la bateríaEstatusInformación adicional
  • Arris 502
  • Arris 602:
  • 602G
  • 602R
  • 6022
  • 6024
Verde sólidoNo hay problema
Verde ParpadeanteLa batería está mal
ApagadaLe falta la batería
  • Cisco DPQ3212
  • Cisco DPQ3925
Verde sólidoLa batería está cargada
IntermitenteLa carga de batería está baja
ApagadaLa falta la batería;

Motorola 522:

  • 522C
  • 5220
  • 5222
Ámbar sólidoNo hay problema
Parpadeante o intermitenteLa batería no está completamente cargada o la electricidad está apagada
ApagadaLa batería está descargada o no está instalada apropiadamente.

Otro equipo telefónico de Cox

Los clientes cuyos servicios de Cox Digital Telephone son proporcionados por fibra a su casa, también pueden tener un equipo de teléfono instalado por Cox adicional a su módem del teléfono y deberán comprar baterías para ambos. Si el servicio de Cox Digital Telephone esta siendo instalado profesionalmente por un técnico de Cox y compraste una batería para el módem del teléfono, la batería del equipo adicional será instalada. El técnico de Cox se va a asegurar de que la batería este funcionando. Cox recomienda revisar el estatus de la batería de su equipo telefónico regularmente. El equipo telefónico de Cox y la batería de reserva están alojados en un gabinete de utilidad pequeño en el exterior de su casa. Después de abrir el gabinete de utilidad, esto puede requerir un destornillador, identifique la unidad de batería de reserva, que se muestra a continuación.

  • Las luces en la parte frontal de la unidad de la batería de reserva indican el estatus de carga del equipo de teléfono.
  • Si la luz roja esta parpadeando, por favor contacta a tu representante de atención al cliente de Cox para programar una cita de servicio para el remplazo de batería.
     

Micronode
 

¿Qué pasa si no me siento cómodo reemplazando mi batería?

Tienes la opción de que un técnico de Cox instale la batería. Si eliges tener la batería instalada por un técnico en campo después de la instalación de tu servicio de Cox Digital Telephone, habrá un cargo adicional asociado con la instalación.

¿Cómo reciclo la batería de mi teléfono?

Si la ordenas por teléfono, recibirás una etiqueta pre-impresa de FedEx incluida con tu nueva batería para usarla al devolver la batería usada, si tiene alguna. También puedes reciclar tu batería usada en cualquier centro comercial de Cox.

¿Cuál es la garantía?

El periodo de garantía es de un año.


Rate this Article:

Related Topics:

Give us your feedback:

Feedback

Maximum 500 characters

Back Print Article

Need More Help?